La esencia de un hammam en menos de 2 metros cuadrados.
Hoy, gracias a STONE Q, todas las actividades relacionadas con el sector del bienestar tienen la posibilidad de insertar un nuevo abrazo, sin tener que modificar la estructura existente.
STONE Q vuelve a proponer la típica cama "savonage" de los hammams orientales clásicos, y se puede colocar en cualquier habitación libre o en el espacio de una cama de masaje que NO SE PAGA.
Tratamientos con algas, barro y productos naturales: Stone Q ofrece la posibilidad de insertar o mejorar dentro de su oferta de bienestar algunos rituales muy solicitados y apreciados por los clientes. El chocolate, la miel y el vino se vuelven fácilmente aplicables y extraíbles gracias a los tapones de drenaje laterales y la ducha de mano integrada en la estructura.
Masajes estéticos y relajantes: la superficie calentada garantiza un confort constante durante todo el tratamiento.
Stone Q: la elección de profesionales en el sector.
Diseñado, probado y fabricado íntegramente en Italia, por Stenal. Ofrecer una herramienta de trabajo completa e intuitiva, moderna y elegante.
STONE Q está compuesto por una sola superficie de cuarcita calentada, permite una distribución agradable y uniforme del calor, la ausencia de fugas evita el estancamiento del lodo, facilitando la limpieza; Un canal perimetral permite recoger agua y lodo, haciéndolos fluir hacia un decantador interno que permite no obstruir las tuberías. Una ducha de mano ajustable completa esta cama de piedra de diseño único y fácil de instalar.
Los más altos estándares de higiene están garantizados gracias a la particular antibacterialidad activa y natural del material, que se confirma como una opción premium también desde el punto de vista de la seguridad para todos los profesionales del sector.
¿Por qué elegir Stone Q?
Aquí hay un breve resumen de los beneficios que solo Stone Q puede ofrecer.
Se puede instalar en un espacio pequeño: una cabina de masaje simple se puede transformar en un ritual de hammam precioso y auténtico.
Genere siempre nuevas propuestas de bienestar, simplemente cambiando los productos en la base del tratamiento.
El tanque de sedimentación le permite deshacerse de los residuos en total conformidad con las regulaciones, llevando a cabo la operación de vaciado al final del día.
La superficie calentada con temperatura ajustable: una pantalla especial muestra la temperatura establecida, que se puede subir o bajar con solo presionar un botón.
La superficie externa de la cuarcita, con partículas de plata activas, desempeña una función antibacteriana natural: se garantizan los más altos estándares de higiene, al igual que la compatibilidad dermatológica.